¿Online o presencial? Tu decides:

La única diferencia entre las clases online y las clases presenciales es el medio de comunicación que vamos a utilizar. El número de horas de clase con profesor es el mismo y también los contenidos.

Clases online por videollamada

Si optas por la realización de las clases online, necesitarás disponer de un ordenador con cámara, micrófono y altavoces (la mayoría de los ordenadores portátiles los llevan integrados) o una tablet o un smartphone y conexión a internet para poder unirte a las videollamadas grupales. 

Si crees que no eres muy bueno con la tecnología, no te preocupes, nuestro asesor informático te ayudará a que te puedas conectar a las clases y verás que es muy sencillo y muy práctico.

Si prefieres las clases presenciales (las de toda la vida) tendrás que estar puntual, cada día, a la hora de tu curso en nuestro centro de C/ Còrsega 435, en Barcelona, que es donde realizamos los cursos de verano. 

Por su puesto, en estos momentos, prestando especial atención a las medidas de higiene, aforo y distanciamiento social para la prevención de la propagación del Covid 19.

post presencial

En Academia Usik queremos ponértelo fácil, y por eso hemos diseñado los cursos intensivos semanales de verano.

  1. Inglés iniciación. Verás que no es tan difícil, ¡todo es cuestión de empezar!
  2. Speaking pre-intermediate: Mejora tu inglés de forma natural hablándolo.
  3. Speaking intermediate plus: Para los que saben un poco más
  4. Preparación First Certificate. Cambridge ESOL. Trabajaremos todas las partes del examen para que apruebes con seguridad.
  5. Preparación Advanced. Camdrige ESOL.
Centro preparador oficial Cambridge ESOL
Centro preparador oficial Cambridge ESOL

Ya sea online, o presencial, es el momento de meter el turbo a tu inglés. Nosotros lo tenemos todo preparado, ¡solo faltas tu!.

Si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información: https://www.academiausik.com/cursos-intensivos-verano-ingles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *